Zafarrancho y Fruko vuelven al ataque

  • Un 2020 que inicia con música nueva de cuenta de la alianza tropical de los últimos tiempos en Colombia: Fruko y Zafarrancho.
  • La plataforma digital Deezer ha seleccionado esta canción en la Playlist top de la Salsa Colombiana: «EL SEÑOR CAÍDO DE GIRARDOTA» .
  • El video fue producido por Hermanos Green y contiene imágenes tomadas de la más reciente participación de Fruko y Zafarrancho en la Feria de Manizales.

 

Colombia, 11 de febrero de 2020. Fruko y Zafarrancho le madrugaron al 2020 para venirse con nuevos lanzamientos y poner a bailar salsa a toda Colombia al ritmo de una plegaria dedicada al Señor Caído de Girardota.

Colombia, 11 de febrero de 2020. Fruko y Zafarrancho le madrugaron al 2020 para venirse con nuevos lanzamientos y poner a bailar salsa a toda Colombia al ritmo de una plegaria dedicada al Señor Caído de Girardota. Una oración hecha música donde se narra la vida de un hombre que ha tocado fondo en el licor, ha perdido su familia, se ha quedado sin trabajo y desde el fondo del abismo implora a Jesús por una nueva oportunidad.

Esta canción que está en la voz del artista Danny Aces nos muestra como la vida puede ser una montaña rusa con sus subidas y bajadas porque en la vida toda hazaña comenzó en algún lugar y toda gloria siempre tuvo un punto de partida que pudo ser un error. Este canto se levanta al cielo porque siempre hay motivos para agradecer y porque un hombre se ve más grande cuando está de rodillas, en la vida hay remedio para toda clase de dolores y caer para levantarse no es caer.

Después de un cierre de año lleno de muchos eventos especiales, entre ellos acompañar a los colombianos junto a Jorge Barón el 31 de diciembre en Bogotá despidiendo el año y la participación en la Feria de Manizales, llega esta nueva canción que ha sido seleccionada por Deezer en el listado de lo mejor de la salsa colombiana de los últimos tiempos.